La actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años, este lunes cerca de las 2 de la tarde en su casa de Cuernavaca, Morelos. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quienes lamentan su deceso. Participó en innumerables telenovelas, con 55 años de trayectoria, recientemente lo hizo en el melodrama Vencer el pasado. Descanse en paz. Nuestro sentido pésame para su familia y sus 4 hijos: Gabriela, Enrique, Alejandro y Pablo.

Alfonso Arnáez, quien es el abogado Farina Chaparro, la ex de José Manuel Figueroa, asegura que su clienta teme por su vida, por eso solicitaron una orden de restricción, además de apoyarse con elementos de seguridad por parte de la policía para que la cuiden en caso de que José Manuel llegara a buscarla o la trata de intimidar; el abogado dijo que los videos que dio a conocer el cantante para señalar que Farina es agresiva, están editados con la finalidad de dañar a la modelo. Lo cierto es que ya se presentó la denuncia de hechos, con cerca de 15 acontecimientos que demuestran que hubo violencia, por eso creen que los datos de prueba son contundentes.

La obra Pequeñas grandes cosas que protagoniza Mariana Garza, celebró 100 representaciones, la madrina fue Susana Alexander, quien lamentablemente platicó que murió su hermano gemelo a los 78 años y está tratando de superar su pérdida, aunque a últimas fechas vivieron juntos y tuvieron oportunidad de convivir, platicar y despedirse.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., hizo una conferencia de prensa para desmentir que haya tenido que ver con la muerte de una de sus parejas; reveló que su ex cuñada Lilia Yolanda Arriola intenta desprestigiarla, no entiende con qué propósito, pero Mariana demostrará su inocencia y está emprendiendo acciones legales en contra de esta mujer.

Poncho de Nigris quiso vacunarse en Monterrey, pero acudió a otro municipio pretendiendo hacerlo y como no lo logró se enojó y dijo que lo habían tratado mal, sin importar que tuviera un viaje en puerta. Hay un orden que debe respetarse y algunas personas piensan que pueden saltarse a los demás porque su vida y sus planes son muy importantes, nadie le negó la vacuna, le dijeron que aún no era su turno porque no cumplía con los requisitos y no mostraba su credencial de elector para comprobar que vivía en esa colonia.

Sylvia Pasquel vino a México a trabajar pero regresó a Acapulco donde radica desde hace tiempo. La actriz reiteró que no dirá nada de su hermana Alejandra Guzmán, ni de su sobrina Frida Sofía porque es su familia y de por sí ya se sabe demasiado, por eso no quiere contribuir a que haya más dimes y diretes, pues busca cuidarlos. Sylvia aseguró que pronto se reunirá con Aracely Arámbula en Acapulco porque se llevaban muy bien.

Eiza González acudió con un gran vestido verde con blanco a la gala benéfica organizada por Luisa Via Roma y UNICEF en Capri, Italia; con sus modelos siempre causa revuelo, pero por méritos propios ha logrado estar en los mejores eventos a nivel internacional y su carrera en Hollywood va de maravilla.

Eduardo Yáñez no quiere ser considerado como un galán de telenovelas, quiere ser un buen actor, por eso va interpretando los personajes que le ofrecen aplicando todo lo que ha aprendido, como estaba de buen humor, bromeó con la prensa sobre sus amores y sobre las mujeres que le han coqueteado. El actor pide a las damas que les den una nueva oportunidad a los caballeros, no todos son abusadores, pues actualmente ya da miedo acercarse a una chava porque los han puesto a todos en la misma canasta, pensando que son unos malditos.

Mauricio Ochmann reconoce que su vida no ha sido fácil y ha tropezado en muchas ocasiones; en estos momentos busca paz y tranquilidad, ya que en el pasado para llenar sus vacíos recurrió al alcohol y a la fiesta y cometió muchos errores.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado