Sammy y Eugenio Derbez
Foto: Archivo Eugenio Derbez habló sobre Sammy  

El actor Eugenio Derbez rompió el silencio en torno a la muerte de su compañero de andanzas fílmicas Sammy Pérez y los rumores sobre un posible “abandono”, al asegurar que está tranquilo por lo que hizo por él.

En breves declaraciones a la prensa, en el aeropuerto de la Ciudad de México, Derbez aseguró que Sammy no sólo fue un compañero de trabajo sino un gran amigo: “Estoy tranquilo con lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa”, explicó a Venga la Alegría.

Al abundar sobre el apoyo que brindó, dijo que no estuvo físicamente con él pero sí por teléfono en todo el proceso “del hospital, de recoger el cuerpo” y hasta de la cremación… “Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, aseguró.

VIDEO: Arrestan a joven por… ¡¡¡no usar cubrebocas!!!

El actor fue más allá, al asegurar que “la supuesta novia lo internó y abandonó y cuando había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, declaró.

Por su parte, el sobrino de Sammy, Daniel Pérez, confirmó que Zuleika, quien decía ser la novia de su tío, desapareció cuando tenía que firmar la salida del cuerpo del hospital.

Entrevistado en Tv Notas, Pérez aseguró que se trasladaron a Colima, lugar de residencia de la mujer para que les entregue las cosas de su tío pero hasta el momento no tienen la dirección de dónde vive y ya no les contesta el teléfono.

Ella es Zuleika, la mujer con quien Sammy se casaría

FF