Tal vez en algún momento de tu vida has escuchado el nombre de Papi Kunno ¿Te suena? Si no te suena tal vez en Tik Tok te hayas topado con alguno de sus videos en los que realiza una caminata bailando el tema «4K» de El Alfa.

Bueno, en medio del éxito que tuvo en la popular red social, el ahora «influencer» es temas de conversación y no precisamente por algo positivo ya que en estos días su video «Tal Vez No» superó la cantidad de un millón de dislikes en YouTube.

LAS LECCIONES DE INFANCIA DE BENJAMÍN WALKER HARÁN RUIDO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Así es, su debut como cantante cuenta con esa suma de «no me gusta» por parte de la comunidad. Además los comentarios no se han hecho esperar ya que consideran que debería de dejar esa faceta por falta de talento vocal.

«Deberían poner esta canción en las calles para que nadie salga», «Me parece una muy buena canción, claro, para usar de método de tortura, puede servir para sacar información, la pones y te dirán todo lo que quieras saber con tal de que la quites✌️», entre otros comentarios.

https://twitter.com/MarielRdz013/status/1349220094229045253

Guillermo Kunno es un regiomontano de 20 años y actualmente cuenta con poco más de 20 millones de seguidores.

DE LOS VIDEOS A LOS REALITY SHOWS, MTV CUMPLE 40 AÑOS AL AIRE

Esta no es la primera vez que el regiomontano da de qué hablar ya que en 2020 cobraba saludos personalizados en más de mil pesos provocando reacciones de burla ya que usuarios consideraron que ni una celebridad cobra eso.

LDAV