"Gerry vivirá las consecuencias de haber matado a alguien": La temporada dos de Control Z llegará a Netflix
Foto: Instagram/@_todostussecretos_ "Está mucho mejor que la primera”, expresó Patricio Gallardo, quien da vida a “Gerry”  

Después del turbulento y enigmático final que tuvo la temporada uno de Control Z, la serie llega nuevamente a Netflix para resolver todas las interrogantes abiertas.

En entrevista con 24 HORAS, Patricio Gallardo, quien da vida a “Gerry”, el bulleador de la historia, compartió la vida de persecución que llevará su personaje después de haber cometido un homicidio, al tiempo que los alumnos de “El Colegio Nacional” tratarán de dejar atrás la exposición de sus secretos más oscuros a causa de un hacker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Control Z (@_todostussecretos_)

En esta temporada el personaje se encontrará en un estado de arrepentimiento y negación así como en una búsqueda constante de reivindicar su camino y superar la culpa.

“Gerry reaccionó mal y ahora vivirá las consecuencias de haber matado a alguien”, explicó el actor.

Además de la llegada de un vengador que se esforzará por encontrar la justicia tras los acontecimientos pasados haciendo pagar al bulleador de maneras inimaginables, la segunda temporada también contará con escenas más subidas de tono, Gallardo comenta que su personaje realizará “un poco de exploración sexual”, después de que en la primera serie se le vio muy contrariado debido a su homesxualidad.

El personificar a “Gerry” supuso un reto para el actor, pues éste no sólo representaba a una persona totalmente diferente a él , también significó un trabajo de reinvención del personaje. “Sentí que era el típico que bulleaba por bullear y me dio flojera, no quería algo tan estereotipado. Quería que fuera algo más humano, soy malo por algo y lo busqué tanto que por ahí se siguió el personaje”, afirmó.

¿Eiza González interpretando a María Félix?

 

Gallardo también habló de la polarización que ha tenido el recibimiento del personaje pues ha sido “odiado y entendido” por el público debido a su situación. “Es un chavo solo, mal guiado y en el closet”, explicó.

Esta nueva temporada mostrará una visión más madura de los personajes y en palabras del actor llama a la reflexión de “¿por qué no puedo mostrar quien soy de verdad?”, pues todos los personajes se encuentran tratando de esconder desde su transexualidad hasta sus problemas económicos.

¿Cuántas horas le tomo a Lily James convertirse en Pamela Anderson?

Finalmente Gallardo invitó al público a disfrutar el estreno que se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto a través de Netflix. “Los personajes son mucho más humanos, se van a identificar y van a entender que todos eran unos chavos de preparatoria que no sabían qué hacer pero ahora los problemas a resolver no son nada simples. Está mucho mejor que la primera”, terminó.