Eiza González no podrá realizar la película biográfica de María Félix
Foto: Instagram/@eizagonzalez Hasta el momento Eiza González no ha emitido ninguna declaración  

La tarde de ayer la actriz mexicana, Eiza González, confirmó a través de su Instagram información acerca de su participación como  María Félix, “La Doña” en una película biográfica en la cual también sería productora, , el día de hoy el abogado Guillermo Pous, representante de Pink Tiger Gruop ha refutado este hecho en el programa “Ventaneando”.

¿Eiza González interpretando a María Félix?

“Existe un conflicto derivado del anuncio de la producción de una película de María Félix en donde ilegalmente se pretenden explotar los derechos biográficos y los de imagen de La Doña”, expresó Pous a través de un tuit realizado por el programa ayer.

 

El día de hoy durante la transmisión Pous explicó que la producción que se  realizaría en asociación con Walter Rivera,  Linden Entertainment y Dana Harris no contaba con la autorización de Don Luis Martínez de Anda  el heredero universal de María Félix y quien únicamente ha firmado contrato con Televisa, una casa productora, un estudio y Pink Tiger group, la empresa que cuenta con el derecho de producir un documental y una película sobre la vida de ‘La Doña’.

“Gerry vivirá las consecuencias de haber matado a alguien”: La temporada dos de Control Z llegará a Netflix

“No tiene ninguna clase de sentido porque no tiene los derechos, es decir no existe un solo contrato adicional donde Don Luis haya autorizado a alguien para explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponden”, dijo Pous.

 

A través de la  investigación realizada por su equipo, el abogado dijo que al parecer se trata de un engaño por parte del representante de una asociación civil y una sociedad mercantil el cual tiene facultad para registrar productos y servicios específicos pero no para producir películas.

 

“Esta persona excede sus facultades y (…) hacerles creer que tiene los derechos lo cual es por completo falso.” afirmó el abogado.

 

Hasta el momento Eiza González no ha emitido ninguna declaración, por su parte Guillermo Pous prefirió no revelar el nombre de la persona detrás de todo el problema pero informó que habrá un apercibimiento donde se les informará que no podrán seguir con el proyecto. 

 

“No tiene ningún caso que inviertan y pierdan el tiempo en algo que les puede traer consecuencias y más por haber sido engañados”, sentenció.