Cuando los grandes deportistas entran en actividad en sus disciplinas, los ojos del mundo están puestos en ellos, pero ahora con los Juegos Olímpicos en pleno, es común ver a los héroes del olimpo en sus momentos de relajación.

El caso más sonado de todos fue el del clavadista y medallista de oro, el británico Tom Daley, quien es la sensación por los momentos de tejido mientras ve a sus compañeros en acción.

El inglés ya subastó un suéter en sus redes sociales y donó el dinero para causas sociales.

Y ahora el mundo entero está pendiente de lo que pueden hacer los deportistas en sus respectivas competencias, pero también lo que ocurre fuera de ellas, y son los mismos deportistas los que se encargan de subir a sus redes sociales los momentos que viven en la Villa Olímpica y hasta en los restaurantes de la misma.

Anthony Zambrano, atleta colombiano 400 metros planos

El velocista colombiano Anthony Zambrano suele rezar durante varios minutos antes de entrar a competencia, y en Tokio su imagen se hizo viral por el ritual previo a entrar a la pista donde agradece al cielo y se toma un tiempo para orar y entrar a la pista.

Dina Asher Smith, atleta británica

La atleta de Gran Bretaña reveló que antes de cada competencia dedica una hora para arreglar su cabello y maquillarse, esto como parte de su proceso de preparación previo a salir a la pista, ya que eso le genera la sensación de “estar lista”, además de que le da tiempo para relajarse.

Hoy los ojos del mundo están en Tokio 2020, y no hay nada que escape de la lente de los fotógrafos y de los mismos deportistas.

LEG