cancún
Foto: 24 HORAS Q.ROO De las reservaciones a través de la plataforma en línea, las playas mexicanas son las preferidas por las familias  

El Caribe mexicano, con Cancún y la Riviera Maya, es la zona preferida de las familias para vacacionar en este verano, por encima de destinos del Pacífico, de acuerdo con reservaciones de Best Day.

Viajeros argumentan que son atraídos por el azul turquesa del mar, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos, además de que frente a sus costas está la segunda barrera arrecifal más larga del mundo, y se practica snorkel y buceo de clase mundial.

De las reservaciones a través de la plataforma en línea, las playas mexicanas son las preferidas por las familias.
Después del Caribe mexicano, destacan Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, en el Pacífico, destinos considerados como la meca para los artistas y coleccionistas de arte.

Mientras que Huatulco y Puerto Escondido son las playas más representativas de Oaxaca. La primera tiene nueve bahías, siendo la más visitada la de Santa Cruz.

Mientras que Puerto Escondido es el destino de surf por excelencia, de acuerdo con la firma.

Por las preferencias, después se ubica Los Cabos, Baja California Sur, por su extenso litoral con uno de los mares más ricos en biodiversidad de especies.

LEG