Foto: Captura de Video Esto ocurrió al interior de la Secundaria Técnica Industrial 4, ubicada en la colonia Centro, en Orizaba  

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación con respecto a la Consulta Popular, pues en él puede apreciarse a presuntos funcionarios de casilla rellenando ilegalmente las urnas.

Si bien la grabación fue difundida por varias personas, una de las más notorias fue el ex presidente Felipe Calderón, quien, sin emitir comentario alguno, subió el video.

LA CONSULTA SÓLO FUE IMPORTANTE PARA EL PRESIDENTE: PAN

El presunto acto ilícito fue dado a conocer originalmente por el dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez, quien explicó que esto ocurrió al interior de la Secundaria Técnica Industrial 4, ubicada en la colonia Centro, en Orizaba.

Durante una entrevista para el diario Reforma, el político explicó que fue un observador de la consulta y por ello registró la acción.

CONSULTA FALLÓ, PERO LOS MEMES NO FALTARON

Al respecto, el Instituto Nacional Electoral (INE) dijo en su cuenta de Twitter que ya trabajan en este caso.

“La Junta Local en Veracruz desplegó a la Oficialía Electoral para verificar lo ocurrido, y en su caso, dará parte a las instancias correspondientes (@FiscalíaElecMx)”, respondió.

klcg