Ley Seca
Foto: Cuartoscuro / Archivo Se trata del bar El Paso del Note, en la junta auxiliar de La Libertad; El Cangrejo de Oro, ubicado en el Centro Histórico; y El Stage, en la colonia La Paz  

Por no cumplir con la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en Puebla capital durante el fin de semana, además de no respetar las medidas sanitarias por la pandemia, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del ayuntamiento, clausuró tres negocios.

La madrugada de ayer y luego de varias denuncias ciudadanas, personal de la dependencia municipal acudió a los establecimientos ubicados en la capital y una junta auxiliar, para inspeccionar y posteriormente colocar los sellos por incumplir las normas.

Se trata del bar El Paso del Note, en la junta auxiliar de La Libertad; El Cangrejo de Oro, ubicado en el Centro Histórico; y El Stage, en la colonia La Paz.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos sancionó a los negocios El Grill-O y La Bici de Cleta, éste último, en las sucursales San Francisco y Valsequillo.

Lo anterior, debido a que los centros de diversión incumplieron con las medidas establecidas en el nuevo decreto estatal para evitar el aumento de contagios de Covid-19, así como la ley seca, la cual entró en vigor desde el sábado pasado en el municipio, ante la consulta ciudadana que se llevó a cabo en todo el país.

LEG