Foto: Twitter @Rommel_Pacheco El clavadista de 35 años felicitó a su compañero y destacó que deja en buenas manos esta disciplina  

Este lunes (martes en Japón) los clavadistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera participaron en la semifinal de clavados en la categoría de trampolín de tres metros en Tokio 2020; sin embargo, Osmar no pudo llegar a la final.

Tras esto, Pacheco le envió un mensaje a través de las redes sociales, en donde dijo que le dio gusto ver la participación de su compañero en sus primeros Juegos Olímpicos y que tras su retiro sabe que deja en buenas manos esta disciplina.

Rommel Pacheco se clasifica a la Final de Trampolín y disputará las medallas en Tokio 2020

“Me da gusto saber que a mi retiro el trampolín en México se queda con unas nuevas generaciones que vienen con todo. Muchas felicidades Osmar en este inicio Olímpico; tienes un gran futuro por delante de la mano de MaJin”, destacó el clavadista de 35 años.

Osmar Olvera quedó posicionado en el lugar 14, lo cual no le alcanzó para la final de trampolín; en tanto, Rommel Pacheco se colocó en sexto y va a pelear por una medalla.

VIDEO. Así se prepara Rommel Pacheco para su competencia de clavados en Tokio 2020

 

EAM