Juan
Foto: Instagram/@juan_pablomedina. | El actor fue hospitalizado por una trombosis El actor fue hospitalizado por una trombosis  

Durante la tarde de hoy diversos medios de comunicación comenzaron a difundir información acerca de la hospitalización por una trombosis que atacó al actor Juan Pablo Medina, participante de “Casa de las Flores” mientras se encontraba rodando una serie, esta información fue confirmada por su compañera Addis Tuñón quien dijo haber estado en contacto con allegados al actor.

El actor Bob Odenkirk, “estable” tras colapsar durante el rodaje de ‘Better Call Saul’

La divulgación de la información comenzó debido al programa “De primer mano” donde además se habló de la presunta amputación de una de las piernas de Medina, esto debido a la peligrosidad que supone mantener tejido muerto o con una mala irrigación sanguínea , lo cual es resultado de la interrupción del flujo de sangre al corazón cuando un coágulo obstruye una vena de la pierna (trombosis).

Hasta el momento la agencia del actor, 3management, ya emitió un comunicado oficial de dos párrafos, en el cual no se confirma nada acerca de la supuesta amputación.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, (…) después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se lee en el comunicado.

VIDEO. Le ‘explota’ vacuna anticovid al actor Fernando Soberanes

El artista de 43 años ha participado también en novelas como “Las juanas”, series como “Soy tu fan” y “40 y 20”, realizó sus estudios en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Ha incursionado en el teatro con obras como “Todos mis amores” y “Un dos tres por mi” y en el séptimo arte con películas como “Espacio interior” (2021) y “La vida inmoral de la pareja ideal” (2016).