Luis Miranda
Foto: Captura Video Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) y de Gobernación (Segob), quedó tendido en el estacionamiento de la plaza.  

Luego que en redes sociales circuló un video que muestra el momento en que Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue agredido a golpes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación.

Reportes policiales indican que dos hombres se encontraban en al interior del estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa, donde intercambiaban palabras, cuando el agresor dio un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso,volvió a golpearlo.

“El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”.

La Fiscalía señaló que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Asimismo, se recabó entrevista de la víctima y se giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para protección del agraviado. El agresor fue identificado como, Javier “N”, quien a es buscado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

 

LEG