¿Eiza González interpretando a María Félix?
Foto: Instagram/@eizagonzalez A través de Instagram, Eiza Gonzalez compartió su gran emoción por este papel  

Esta tarde la actriz mexicana Eiza Gónzalez compartió a través de sus redes sociales el nuevo paso que dará en su carrera dando vida y produciendo a una de las estrellas más icónicas del cine de oro mexicano, María Félix “La Doña”.

Se tratará de una película biográfica bajo la dirección del cineasta Matthew Heineman y Linden Entertainment quien de la mano de las productoras Dana Harris, Nicole King y el productor ejecutivo Walter Rivera contarán la enigmática vida de la leyenda de la pantalla mexicana.

¿Quién era la actriz Lilia Aragón, la eterna villana de las telenovelas fallecida hoy?

Según información de Deadline, el equipo se encuentra en la búsqueda de un escritor latinoamericano que pueda realizar la primera adaptación de la vida de la estrella quien además de su belleza poseía un enorme talento para protagonizar desde melodramas revolucionarios hasta novelas realistas.

“La Doña” fue protagonista en 47 películas tanto en México como en producciones internacionales en Francia, Italia y Argentina. Su característica frialdad y altivez fueron puestas en escena por primera vez gracias a su debut con el director Miguel Zacarías, para seguir escalando y no solo figurar como una de las máximas exponentes del cine nacional, sino también ser reconocida con el premio cultural más importante de Francia, la medalla “Legión de Honor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 

A través de Instagram, Eiza Gonzalez compartió su gran emoción por este papel.
“Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas”, escribió la actriz.
También dijo estar agradecida con la marca de María Felix para compartir la historia de esta pionera en el movimiento feminista.

GAR