En Mazatlán necesario certificado de vacunación
Foto: Cortesía Este lunes el puerto amaneció con 403 casos activos  

A partir de este lunes 2 de agosto, para ingresar a comercios del puerto de Mazatlán, Sinaloa, se deberá presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19 y serán los empleados de los negocios quienes se encarguen de solicitar el documento.

El jefe policiaco, Juan Ramón Alfaro, dijo que “lo de la tarjeta de vacunación lo tiene que pedir el mismo representante del restaurante, del negocio, del centro nocturno. Nosotros lo que estamos haciendo es yendo a apoyar al Operativo Nueva Normalidad con la presencia, para ver que en los bares en realidad estén cumpliendo con la sana distancia y el uso del cubrebocas”.

Aumentan tarifas en la Autopista del Sol por segunda vez en el año

Este lunes, el puerto amaneció con 403 casos activos y agregó que aunque en los últimos dos días, luego de cinco de ir a la baja, se han presentado incrementos de contagios, éstos no han sido desmesurados.

Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad en el ayuntamiento de Mazatlán, recordó que a partir de este día será obligatorio el Certificado de Vacunación contra la Covid-19 para ingresar a los establecimientos en el puerto, ante el repunte de contagios.

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua ingresa al hospital por Covid-19

Detalló que este lunes el puerto amaneció con 403 casos activos y agregó que aunque en los últimos dos días luego de cinco de ir a la baja, se han presentado incrementos de contagios, éstos no han sido desmesurados.

OH