David Blough
Foto: Comité Olímpico Mexicano “Fue el mejor regalo de cumpleaños que podrías pedir con sólo estar allí”, dijo Blough cuando conoció el resultado de su esposa  

La colombiana Melissa González compitió en los 400 metros con vallas del atletismo en los Juegos Olímpicos, y quedó en segundo sitio para clasificar a la semifinal del evento, y la celebración no solamente se dio en Colombia, sino también en la NFL.

David Blough, quarterback de los Detroit Lions es el esposo de González y el pasador se volvió viral tras el festejo por el magnífico logro de la colombiana. El festejo llegó hasta el seno del equipo de NFL, que publicó una grata felicitación para la velocista.

“Los Lions se volvieron locos viéndolo en vivo. Todo el escuadrón está detrás de ti, Mel”, escribieron en su cuenta de Twitter.

La presentación de la colombiana fue tan buena que incluso con esta marca rompió récord nacional que había conseguido ella misma en el pasado. La ucraniana Viktoriya Tkachuk fue la ganadora del primer heat clasificatorio y Melissa se ubicó en el segundo lugar, mientras que Anna Cockrell (Estados Unidos) y Sage Watson (Canadá) cerraron el lote clasificatorio de este grupo.

“No siempre puedes tener este tipo de experiencias, pero para mí eso representa disfrutar el viaje porque fue muy bueno”, aseguró Dan Campbell, entrenador del conjunto de la NFL.

Para Blough, fue un regalo de cumpleaños anticipado, ya que cumplió 26 años el sábado por la mañana.

“Fue el mejor regalo de cumpleaños que podrías pedir con sólo estar allí”, dijo Blough cuando conoció el resultado de su esposa.

“Estoy muy feliz. Quiero mejorar mi marca (en las semifinales) y pasar a la final”, comentó González después de la prueba, en un español con acento estadounidense.

LEG