¿Cuántas horas le tomo a Lily James convertirse en Pamela Anderson?
Foto: Instagram / @lilyjamesofficial Esto según información revelada por Barry Lee Moe, el jefe del departamento de peluquería en la serie  

La miniserie “Pam & Tommy” supuso un arduo trabajo en el arreglo de la protagonista Lily James quien, todas las mañanas tomó junto a su equipo entre 3 y 5 horas para poder convertirse en Pamela Anderson desde el maquillaje hasta el peinado.

Esto según información revelada por Barry Lee Moe, el jefe del departamento de peluquería en la serie.

La producción de Hulu presenta una serie biográfica situada en los 90’s acerca de la agitada relación que entablaron Pamela Anderson y Tommy Lee, quien será interpretado por Sebastian Stan, la cual retoma como foco principal el video sexual de la pareja que se volvió viral mundialmente después de ser robado y difundido por Rand Gauthier quien será protagonizado por Seth Rogen.

Durante el rodaje se puede observar a Lily James con una cabellera rubia y mucho volumen entre los mechones, para retomar el look que Anderson portaba en 1995, año en el que se casaría con Tommy tan solo 96 horas después de conocerlo. A través de su Instagram la actriz compartió una foto con su look , “Es genial ser rubia” escribió la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily James (@lilyjamesofficial)

Es importante resaltar que la ex pareja no se involucró en la creación de la miniserie, está estuvo a cargo de Robert Siegel y DV DeVincetis quienes son autor-productores.

La serie consta de ocho episodios los cuales contarán con un reparto de personalidades como Nick Offerman, Taylor Schilling y Andrew Dice Clay. Aún no se tiene una fecha específica pero se sabe que será estrenada a través de Star (Disney+) en 2022.

VIDEO. CRECEN SEGUIDORES DE PERSONA QUE DICE SER JESUCRISTO

GAR