La desarrolladora de videojuegos Glass Bottom Games anunció mediante un comunicado a través de la página de steam del videojuego SkateBird, que este título no saldrá el 12 de agosto como estaba previsto, sino que será lanzado un mes después, el 16 de septiembre para Xbox One, PC y Nintendo Switch y ese mismo día estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Además de anunciar esta nueva fecha de lanzamiento, también adjuntaron los motivos por el cual será retrasado esta fecha pues ellos consideran que “Lanzar un juego es difícil, debemos solucionar algunos errores, cosas del SDK donde el código antiguo funcionaba, pero el nuevo de repente no”. También comentaron de manera breve que “no dio más tiempo de pulir otras cosas ¡Asi que eso es bueno!”.

SkateBIRD es un videojuego que consiste en realizar acrobacias de skate con la diferencia que el personaje son pequeños pajaritos en una patineta en vez de una persona. Estos juegos se desarrollarán a escala pequeña, tomando en cuenta el tamaño del pájaro, por lo que los escenarios serán áreas de una casa y utilizando objetos dentro de este entorno, como un escritorio, lápices, borradores, etc.

 

PL