Se hunde yate en Acapulco
Foto: Facebook No se reportaron personas lesionadas  

Los acantilados de La Quebrada en Acapulco, Guerrero, es un atractivo turístico para los visitantes a esta zona costera del Pacífico Mexicano; sin embargo, en esta ocasión los clavadistas no fueron quienes se llevaron el show entre los paseantes, sino un yate.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la tarde-noche del sábado 31 de julio se habría suscitado el hundimiento de un yate turístico en Acapulco, mientras otras embarcaciones se encontraban cerca observando lo ocurrido.

¿Cómo es Badiraguato, la cuna de El Chapo, Mayo Zambada y Caro Quintero que visitó AMLO?

Asimismo, se aprecia a una persona tratando de abandonar el yate que poco se perdía en el fondo del mar. “Y nosotros ni para auxiliar al fulano que anda ahí”, se puede escuchar en el material de personas que estaban en el lugar.

Los primeros reportes de medios locales refieren que los tripulantes de la embarcación afectada fueron auxiliados por los ocupantes de otros yates, y las autoridades no reportan personas lesionadas, solamente la pérdida de la unidad.

Seguiremos fortaleciendo y equipando al campo, durante toda la administración: MOS

Cabe señalar que las autoridades del municipio de Acapulco y Guerrero no han proporcionado mayor información de lo ocurrido este sábado con el yate en la zona de La Quebrada.

OH