Foto: Captura video Otra persona reportó que el vuelo 1140 de la CDMX - Monterrey de la aerolínea se retrasó por esperar al mismo equipo regio  

En redes sociales se denunció a la compañía de VivaAerobus por retrasar vuelos, debido a que supuestamente dio preferencias al equipo de futbol de Tigres en lugar de los usuarios que esperaban su turno.

Según los mismos usuarios destacaron que la aerolínea les dio preferencia al club de futbol y les dio su vuelo que iría de Ciudad de México a Monterrey.

VIDEO: ¿Por qué están marcando las boletas?

“Pues resulta que @VivaAerobus le dio nuestro vuelo a @TigresOficial y aquí nos tienen en el aeropuerto de la CDMX sin solución @Profeco”, mencionó una persona en Twitter.

En la grabación se observa a los jugadores de Tigres yendo hacia la puerta de acceso al avión, mientras las personas reclaman lo sucedido.

Otra persona reportó que el vuelo 1140 de la CDMX – Monterrey de la aerolínea se retrasó por esperar al mismo equipo regio.

“Vuelo 1140 CDMX – Monterrey de @VivaAerobus . Nos atrasaron desde las 20:50, gracias a los chiquitos de Tigres”, comentó el usuario.

Video: Así agredieron presuntamente al hijo de Luis Miranda, ex secretario de Peña Nieto

EAM