Foto: Instagram @rommel_pacheco Rommel Pacheco enfrentará sus últimas justa olímpicas y espera hacerlo de gran forma  

Esta madrugada el clavadista mexicano Rommel Pacheco competirá en el Trampolín de 3 metros y así es como se prepara para su participación.

A través de sus redes sociales, el atleta mostró un poco de su preparación para esta madrugada (tiempo de México) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Turno de Rommel Pacheco! Agenda de mexicanos en competencias de Tokio 2020

En la grabación titulada “Tina con hielo, ¿para qué sirve?” el atleta explica cómo es que el agua fría y el agua caliente lo ayuda a la recuperación de sus músculos.

Primero, Rommel llena una tina con agua fría y luego le echa 30 kg de hielo, posteriormente, se mete unos 12 minutos. Tras este lapso, pasa a una segunda tina de agua caliente para contrarrestar la temperatura.

“Aquí estaremos 12 minutos (en el agua fría) y luego paso al agua caliente otros 10 minutos. Eso hace una vasodilatación que va a recuperar mis músculos. ¿Cómo funciona? Como si fuera una esponja. Se exprime todo el ácido láctico con la parte fría y el calor lo relaja”, mencionó el atleta.

Ana Guevara arremete contra boxeadoras que exhibieron los uniformes de softbol en la basura

Cabe recordar que Rommel Pacheco enfrentará sus últimas justa olímpicas y espera hacerlo de gran forma, ya que buscará una medalla en su próxima competencia de clavados. Para ello, esta madrugada deberá clasificarse a las finales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

 

EAM