Sorprende actriz Vanessa Guzmán por sus 3 medallas en fisicoculturismo
 

Hace 25 años la actriz Vanessa Guzmán cumplió una de sus metas al participar en el concurso de belleza Miss Universo en su edición de 1996; este sábado 31 de julio llegó una más, que incluso coronó con tres medallas, después de competir en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit llevado a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Con pocos meses de haber dedicado tiempo y trabajo al ejercicio en el gimnasio, que se vio reflejado en el cambio de su físico, Vanessa Guzmán ya vio el fruto de su esfuerzo al conseguir tres medallas en el evento amateur NPC Worldwide Regional en conjunto con el primer evento en territorio nacional de la IFBB Professional League.

Operación Castañeda. El enigmático fin del manicomio considerado como La Puerta del Infierno

 

Previo a su participación, a través de su cuenta de Instagram la actriz y ahora fisicoculturista compartió parte de su preparación momentos antes de entrar a concursar, en donde mostró tanto su bikini color verde, como la alimentación que llevó en backstage.

En su misma plataforma de la red social, la actriz publicó una fotografía con su primer lugar en la categoría de Open Clase C y Master; así como su presea en el tercer puesto en Novice; asimismo, puso las muestras de apoyo por parte de sus seguidores con esta nueva etapa de su vida.

De los videos a los reality shows, MTV cumple 40 años al aire

Situación que no ha sido todo miel sobre hojuelas, ya que Vanessa Guzmán también ha sido objeto de críticas por su nuevo físico con más tono muscular debido a las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann)

“Híjole ya párale! Que no te ves en un espejo!”, “Pues ya me viste cómo estoy no? Nada mal y con cuerpo de mujer!!!!!”, parte de los comentarios que incluso son parte en una sección en su perfil de Instagram, pero que toma de la mejor manera.

OH