Expuso que la dignificación de viviendas forma parte de un proyecto integral, adelantó que se público este jueves en la Gaceta de la Ciudad de México, la venta de 4 inmuebles en el Centro Histórico
Expuso que la dignificación de viviendas forma parte de un proyecto integral, adelantó que se público este jueves en la Gaceta de la Ciudad de México, la venta de 4 inmuebles en el Centro Histórico

El Gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX el Noveno Aviso por el que se modifica el Décimo Tercer Acuerdo, por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la administración pública y alcaldías, para prevenir y controlar la propagación del Covid-19.

El Gobierno central precisó que por salud pública y con base en los indicadores de las autoridades sanitarias de los ámbitos federal y local, así como los datos epidemiológicos con los que cuenta actualmente la CDMX, principalmente por la ocupación hospitalaria de casos sospechosos o confirmados de coronavirus, “se suspenden los términos y plazos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se gestionan ante las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la administración pública, así como en las alcaldías”.

La medida entró en vigor el pasado 30 de agosto y concluye el próximo 3 de octubre, por lo que para efectos legales y administrativos, los días comprendidos en dicho período se considerarán como inhábiles.

LEG