Memes para México en los JO
Foto: Especial Aún quedan deportistas en la agenda que pueden una presea a México  

La delegación mexicana ha cosechado tres medallas de bronce en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y aunque aún se encuentran lejos de lo hecho en Río 2016, algo que ha caracterizado a los deportistas aztecas son los repetidos cuartos lugares que han dejado a los connacionales cerca del podio.

Característica que han destacado los usuarios en redes sociales con los ya típicos memes, haciendo incluso referencia que si existiera una medalla, México ya hubiera escalado más posiciones en el medallero olímpico.

¡Turno de Rommel Pacheco! Agenda de mexicanos en competencias de Tokio 2020

“México, siempre he querido ganar muchas medallas. ¡Ah, pues tal vez en #Tokyo2020 las obtengas! *Ahora sí va a ser una sorpresa el cuarto lugar*”.

“México si existiera la medalla de 4to lugar en estos Juegos Olímpicos”, son los comentarios ocurrentes que han sido posteados en Twitter y que se han ganado cientos de retuits y me gusta.

Caso contrario con la pesista Aremi Fuentes, al ser la atleta que le dio la tercera medalla a México en los Juegos Olímpicos en la competencia de halterofilia, categoría de 76 kilogramos femenil, y que los internautas se lo agradecieron.

Fueron las clavadistas Dolores Hernández Monzón y Carolina Mendoza Hernández que iniciaron con este síntoma de cuarto lugar en la prueba de tres metros sincronizados; de ahí le siguieron Diego Belleza y Kevin Berlín, en la plataforma de 10 metros; y Yahel Castillo Huerta y Juan Manuel Celaya, en los tres metros sincronizados.

Ella es Aremi Fuentes, la pesista que se inspiró en Soraya Jiménez para subir al podio en Tokio 2020

Mientras que la selección mexicana de softbol repitió la dosis para la afición mexicana; también como el tirador Jorge Orozco; y hasta el momento también Alexa Moreno que estuvo a centésimas de colgarse la presea de bronce.

OH