Ariana Grande llega a Fornite con todo y skin
Foto: Twitter/ @arianagrande Del 7 al 9 de agosto la plataforma ofrecerá cinco espectáculos diferentes  

Por medio de las cuentas de Twitter de Ariana Grande y Fortnite se ha anunciado la llegada de la artista al videojuego el próximo 6 de agosto a las 18:00 horas.

Después de constantes rumores y filtración de información acerca de la noticia este domingo se confirmó que en la séptima temporada del pase de batalla no solo llegará la skin o avatar de la cantante al juego, sino que también se unirá los artistas que han ofrecido conciertos a través de Rift Tour de Fortnite.

Del 7 al 9 de agosto la plataforma ofrecerá cinco espectáculos diferentes, a los cuales se recomienda ingresar 60 minutos antes de la hora de inicio pues la cola para ingresar se abrirá 30 minutos antes del evento.

Junto al concierto y la skin, también llegarán a la tienda de Fortine el traje de Ariana Grande y su mochila “Pigy Smallz”.

Videojuegos, una industria imparable

Según el sitio web de Fornite puedes consultar las misiones a las que te puedes enfrentar en el Rift Tour junto a sus recompensas, las cuales son la pantalla de carga Arrumacos astrales (una ilustración de Delicious Design League, un grafiti Grieta artística y un emoji Gato nublado, aunado a esto estará disponible un paraguas conmemorativo de arrumacos aéreo para todos los asistentes al concierto.

Fortnite resalta que será necesario contar con la actualización 17.30 antes del 7 de agosto para poder disfrutar del evento sin percances. Aquí puedes ver más detalles: fn.gg/RiftTour

GAR