Alessandra Rojo ofreció una recompensa por información de los agresores de Ana Helena.
Alessandra Rojo ofreció una recompensa por información de los agresores de Ana Helena.

“Hoy les pido por favor, que muevan este video, que muevan esta imagen, por cada rincón del mundo.Yo voy a recompensar económicamente a la persona que me de información sobre ella”, señala la diputada capitalina, Alessandra Rojo de la Vega.

Lo anterior, para exigir justicia para Ana Helena, joven que hace dos años fue atacada por una mujer, quien le arrojó ácido al rostro y parte de su cuerpo.

De la Vega, a través de su cuenta de Twitter (@AlessandraRdlv) publicó un video en el que retoma el testimonio de Ana, quien dice «esta mujer se acercó a mí con el pretexto de vender gelatinas. Nunca me imaginé que en el momento en el que yo me iba a detener a atenderla mi vida iba a cambiar para siempre».

Inicia Consulta Popular con respuesta del INE a AMLO

Alessandra Rojo señala que, desde que conoció la historia de Ana Helena, esta ha sido una inspiración para ella, quien ha seguido adelante pese al daño que le provocaron -quemaduras en parte de su rostro, cuerpo y que perdiera el ojo derecho-.

Por lo anterior, la legisladora capitalina por el Verde señaló que «nosotras sabemos quién eres; nosotras sabemos que vas por el mundo creyendo que tienes impunidad y que no vas a pagar por lo que hiciste, pero la vamos a encontrar y nos va a dar información sobre ti, y vas a pagar por lo que le hiciste a Ana Helena”.

Sheinbaum participa en la consulta popular ciudadana

De ahí que pidiera a la ciudadanía que difundan el video que publicó en redes sociales, la imagen de la agresora de Ana Helena, y en caso de contar con información para dar con sus agresores, que la contacten por teléfono, correo electrónico y/o redes sociales.

LV