Foto: Instagram @antonietagaxiola El deportista mexicano llegó de sus terceras olimpiadas, en donde no pudo consagrarse como en las anteriores competencias  

El atleta Daniel Corral regresó a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su novia lo recibió en el aeropuerto con una gran sorpresa.

El deportista mexicano llegó de sus terceras olimpiadas en donde no pudo consagrarse como en las anteriores competencias; sin embargo, se sintió satisfecho con su participación.

¡Alexa Moreno a escena! Estas son las competencias de mexicanos a seguir en Tokio 2020

Debido a ello, tuvo que dejar la Villa Olímpica y regresar a México, en donde su novia ya le preparaba una gran bienvenida con mariachis.

En su cuenta de Instagram, la ciclista Antonieta Gaxiola y novia del gimnasta subió un video en donde se esperaba a que apareciera Daniel Corral y cuando el momento llegó, los mariachis comenzaron a tocar el “Jarabe tapatío“.

El gimnasta de 31 años y su novia se enfundaron en un gran abrazo, mientras ella lloraba de la emoción. Posteriormente, su familia se acercó a darle la bienvenida al atleta mexicano, mientras decenas de personas veían el emotivo momento.

México golea a Corea del Sur y avanza a semifinales en Tokio 2020

Daniel Corral terminó sus aspiraciones en Tokio 2020 hace una semana cuando se quedó cerca del lugar cuarenta en las diferentes competencias clasificatorias de gimnasia.

 

EAM