Ese Lee
Foto: @JPMaciasSalazar El valor actual de “Ese Lee” es de 725 mil euros  

Ese Lee se ha viralizado en redes sociales. El motivo: aficionados mexicanos ya fijaron el ojo en él para que venga a engrosar las filas del futbol mexicano tras su actuación en los Juegos Olímpicos con su selección, Corea del Sur, en el partido en el que “El Tri” se llevó la gloria.

En realidad, el jugador, un crack dicen los más, se llama Lee Dong-gyeong y en el partido de este sábado se convirtió en un dolor de cabeza para la Selección de México pues le anotó dos goles.

México golea a Corea del Sur y avanza a semifinales en Tokio 2020

Aunque su selección perdió y se despidió de Tokio 2020, medios como Nación Deportes, Bola VIP y Goal, destacaron los dos tantos que el coreano anotó, los cuales fueron calificados como “golazos”.

De inmediato, entre la afición mexicana el grito fue unánime: “¡Lo queremos en México!”.

“Lo crack que es ese lee, lo quiero para mis tigres”; “Quiero a ese Lee para mis Pumas. Pongo 100 varos”; “Yaaa, vamos a cooperar de $1000 pesos para traer a ese Lee a mis Águilas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Lo cierto es que el mediocampista, de 23 años, juega para el Ulsan Hyundai y el equipo nacional de Corea del Sur.

Ulsan Hyundai FC es un club de fútbol profesional situado en Ulsan. Juega en la K League 1, máxima categoría del país. Su dueño, es el mismo de la empresa que lleva su nombre.

Escándalo en Tokio: Por positivo a hormona del crecimiento suspenden a velocista Blessing Okagbare

Según el sitio transfermarkt.mx el valor actual de “Ese Lee” es de 725 mil euros…

Mientras son peras o son manzanas, así piden en México que el coreano pase a engrosar las filas del futbol mexicano:

FF