Foto: Facebook Peter Lozano La madrugada del viernes 30 de julio Sammy falleció por complicaciones con el Covid-19, horas después fallecería Peter Lozano  

Un empresario de Coahuila de nombre Peter Lozano falleció este viernes también por Covid-19, pocas horas después de la partida del actor Sammy Pérez.

Tanto Peter Lozano como Sammy Pérez coincidieron en la fiesta de los quinceaños de la hija del productor Pedro Damián Ibiza, esto a mediados de julio en un salón famoso de Monclova.

El empresario y Sammy habían convivido desde tiempo atrás y formaron parte del equipo de la película “Sin Límite de Tiempo“, en donde crearon una bonita amistad.

Fallece el comediante Sammy Pérez

¿Cómo se contagió Peter Lozano?

Según lo dicho por el productor Damián Ibiza a medios locales, tanto Sammy como su novia presentaban síntomas desde una semana antes de que se llevara a cabo la fiesta y en la misma, presentaban un cuadro de gripe. Por lo que al parecer, Sammy pudo haber contagiado a su compañero y amigo.

Ya contagiado, el empresario fue hospitalizado por agravarse la enfermedad del Coronavirus en su sistema. En ese mismo tiempo, la salud del comediante se complicaba y posteriormente, sería intubado.

Fue la madrugada del viernes 30 de julio cuando el actor falleció por complicaciones con el SARS-CoV-2, pero horas después, la tía de Peter Lozano también informaba la muerte de su familiar.

No era diferente, era uno de nosotros: el emotivo mensaje de Eugenio Derbez a Sammy

“No es un adiós es un hasta pronto, Peter Lozano quiero recordarte así, con tus ocurrencias, nuestras pláticas y mil risas, disfrutando comer en cualquier parte, tus hermosos detalles, tu cariño jamás pensé que me tocara decirte hasta pronto, familiares y amigos muchísimas gracias a quienes estuvieron al pendiente de Peter y su esposa Irene y los incluyeron en sus oraciones, hoy dio su último aliento de vida, pero confiamos que está en un hermoso lugar , te amo mi niño y siempre estarás en mi”, comentó en sus redes sociales.


 

EAM