Doctorado Honoris Causa a Sergio Mayer
Fotos: www.instagram.com/sergiomayerb/ Sergio Mayer ya es doctor Honoris Causa  

Sergio Mayer recibió un Doctorado Honoris Causa, lo que provocó que usuarios de redes sociales criticaran a la institución que se lo otorgó y, de paso, al también actor por haberlo aceptado.

Mayer presumió su logró en su perfil de Instagram, en donde aseguró que la distinción era un reconocimiento a su trabajo y trayectoria a favor de las y los niños.

¿Quién es “Ese Lee”, el jugador al que ya le echan el ojo en México?

“¿Si ubicas que esa institución no tiene ninguna credibilidad? Eligen a las personas que nominan al azar y les cobran una cuota disfrazada de ‘apoyo’ para otorgarles el reconocimiento. Conozco a 3 que nominaron y de verdad ni al caso”, fue una de las primeras respuestas que recibió el legislador de la usuaria pattyhersan.

Instagram / Sergio Mayer

En otro mensaje, Mayer agradeció a su esposa Isabela Camil (con quien compartió una foto) por “estar siempre presente. Son éxitos compartidos”.

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, consideró Mayer en el último mensaje que compartió en Instagram.

“Más a fuerza que de ganas”. Usuarios critican a Jorge “El Burro” Van Rankin por su despedida a Sammy

“Ay Dios que mediocre país que otorga estos premios en ese nivel… bueno ya denle el premio Nobel por tooooda su ‘labor’ ay que burla es esta, lamentable definitivamente… A menos que sea un capítulo de la Rosa de Guadalupe”, consideró la usuaria abipvelmon.

Instagram / Sergio Mayer

La institución que otorgó el reconocimiento a Mayer fue el Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia.

FF