Viva Aerobus
Fotos: Viva Aerobus y Twitter Viva Aerobus ya investiga la denuncia de robo de una de sus pasajeras  

Después de que Viva Aerobus fuera señalada por un robo ocurrido en uno de sus vuelos que cubría la ruta Ciudad de México – Chihuahua, la empresa salió al quite y, mediante un comunicado, aseguró que ya investigan los hechos.

La denuncia fue realizada por la usuaria Yessica Alvarado quien refirió que abordó el vuelo en la Ciudad de México y al aterrizar en Chihuahua se percató que su maleta había sido abierta y hurtada.

“En ese momento hablé a la aerolínea y me dijeron que tenía que mandar un correo. Todo lo que me robaron fue desde ropa… traía unos tenis que acababa de comprar, bolsas que acababa de comprar, porque venía de un viaje de vacaciones”, detalló Yessica.

VIDEO. “¡Viva Aerobus me robó!”

Al respecto, Viva Aerobus lamentó la situación y aseguró que se encuentra en comunicación con la pasajera para dar seguimiento a este “desafortunado caso”.

“Esta situación no resultará un hecho indiferente para nosotros, por lo que estamos conduciendo una investigación, como dictan nuestros protocolos internos, para dirimir responsabilidades y tomar todas aquellas medidas necesarias para que situaciones como ésta estén lejos de repetirse”, informó.

Difunden video de la detención de Axel “N”, presunto agresor sexual de Ainara

Aquí el comunicado:

FF