Intento de intrusión en la Casa Blanca
Foto: Captura de video Twitter @albamonica Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a intentar ingresar a la Casa Blanca  

Un video muestra el momento en que un hombre salta las vallas de seguridad que se mantienen alrededor de la Casa Blanca, en Washington, lo que de inmediato prendió las alarmas.

En la grabación, difundida por la reportera Monica Alba, se observa cómo agentes del Servicio Secreto persiguen al hombre antes de darle alcance derribándolo mientras intentaba huir.

Badiraguato, la tierra de ‘El Chapo’ y ejemplo de AMLO de su política para combatir la violencia del narco

El suceso no pasó a más y el sujeto quedó detenido para que explique sus intenciones de brincar el cerco de seguridad.

La Casa Blanca es considerada un bunker en Estados Unidos. Las vallas que brincó el sujeto se mantienen por lo regular todos los días, aunque con la pandemia del Covid-19 se han incrementado pues el acceso es más restringido.

Difunden video de la detención de Axel “N”, presunto agresor sexual de Ainara

Además de la defensa aérea, la vigilancia por medio de visores infrarrojos, ventanas a prueba de balas, su bunker a prueba de bombas y sus barreras de concreto, en la casa Blanca pululan decenas de agentes del Servicio Secreto.

La Casa Blanca es uno de los lugares en el orbe al que el acceso se hace prácticamente imposible si no cuentas con una invitación.

FF