Foto: Instagram @steffy.aradillas Aradillas se ha vuelto famosa en sus redes sociales por contar el día a día de lo que pasaba en la justa veraniega  

Tras la polémica suscitada hace un par de días cuando jugadoras de Softbol de México dejaron sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica, una integrante de este equipo presumió que sí se los trajó a casa luego de su participación en Tokio 2020.

La jugadora Steffy Aradillas presumió su orgullo por México al mostrar, en una grabación, los distintos uniformes que utilizó durante los Juegos Olímpicos.

Danielle O’Toole, capitana de México en Softbol, asegura estar orgullosa de ser mexicana

Con un video titulado “Quiero enseñarles algo”, Aradillas dijo “Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, mientras pasaban las distintas vestimentas que utilizó en la justa olímpica.

Steffy Aradillas, única jugadora que nació en México, se ha vuelto famosa no solo por su participación en la selección de Softbol, sino también por contar en historias de Instagram y TikTok todo lo que envuelven las olimpiadas y el día a día de los atletas.

Nos llevamos a casa lo que podía caber en una maleta: Equipo de softbol se disculpa por tirar uniformes

 

EAM