Asalto termina en choque
Foto: Captura de video de Twitter La falta de pericia al manejar provocó que los delincuentes terminarán estrellados contra un árbol  

Era la madrugada de este viernes 30 de julio, día de quincena, cuando un par de sujetos, quienes viajaban en un automóvil, asaltaron a una pareja que caminaba apacible y solitariamente en una de las calles de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

Tras despojar a la pareja de celulares, dinero y demás objetos de valor los delincuentes emprendieron la huida velozmente para terminar… ¡estrellando su automóvil contra un árbol!

Difunden video de la detención de Axel “N”, presunto agresor sexual de Ainara

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida La Paz y Francisco Javier Gamboa en donde el Jetta del par de delincuentes quedó inservible debido al fuerte impacto.

Los asaltantes no utilizaban cinturón de seguridad y huían a exceso de velocidad por lo que terminaron con sendas heridas que hicieron imposible que siguieran con su camino… Ambos terminaron en una ambulancia.

No era diferente, era uno de nosotros: el emotivo mensaje de Eugenio Derbez a Sammy

Tras ser revisados por paramédicos, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades pues las víctimas del asalto, tras ver el fuerte choque y la llegada de patrullas y ambulancias, se acercaron para denunciar el hurto.

Al final, lo robado fue recuperado y los maleantes ya se encuentran en la cárcel.

FF