Ricardo Sheffield, Profeco

El pasado 6 de junio, Ricardo Sheffield fue uno de los contendientes por la presidencia municipal de León, Guanajuato representando a Morena, los resultados no lo favorecieron por lo que fue uno de los que perdió la elección.

Hoy se dio a conocer que el próximo 1ro de agosto Sheffield Padilla volverá como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor meses después de que este renunció para contender en las pasadas elecciones. Durante su ausencia la subprocuradora de Servicios de la misma dependencia, Berenice Romero lo sustituyo.

SENADO RATIFICA A ROBERTO SALCEDO EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Aunque el funcionario no ha mencionado nada en sus redes sociales algunos medios de comunicación confirmaron dicha noticia. Milenio reportó que la Dirección General de Información Institucional de la Profeco fue quien les dio la información.

“Ya está su nombramiento por parte del Presidente de la República, a partir del 1 de agosto. Eso con base en el artículo 28 de la Ley Federal de Protección al Consumidor”, se lee en el portal.

ABRAZOS NO BALAZOS ¿QUÉ TAL QUE SE VA UN MES A VIVIR A AGUILILLA?: LEBARÓN A AMLO

De igual manera mediante un documento se puede leer que esto ya fue aprobado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que este 1ro de agosto es la fecha en la que iniciará sus funciones de nueva cuenta.

Además trascendió que el ejecutivo le pidió a Sheffield desde hace cinco semanas se reintegrará a la PROFECO.

LDAV