Foto: Archivo Jorge "El Burro" Van Rankin mandó sus condolencias a la familia de Sammy Pérez pero el conductor dijo algo más que indignó al público  

El día de hoy despertamos con la noticia de que Sammy Pérez perdió la batalla contra la COVID-19. Diversos colegas del mundo del entretenimiento mandaron sus condolencias a la familia del comediante.

TUVE UN PEQUEÑO INFARTO: BOB ODENKIRK LUEGO DE SU COLAPSO EN LAS GRABACIONES DE ‘BETTER CALL SAUL’

Uno de ellos fue Jorge “El Burro” Van Rankin quien mediante un video externó sus condolencias y se despidió de Sammy quien trabajó con él en el programa El Calabozo en los años 90

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy”, se escucha mencionar al “Burro” pero el también conductor de Hoy no paró la grabación y segundos después dice.”Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo…”

Luego de este mensaje los internautas mencionaron que el también actor mandó un mensaje forzado. El clip ya no se encuentra en sus redes sociales por lo que subió uno nuevo mencionando que estaba en medio de la grabación.

NO ERA DIFERENTE, ERA UNO DE NOSOTROS: EL EMOTIVO MENSAJE DE EUGENIO DERBEZ A SAMMY

“Vuelvo a repetir y lo hice en dos partes. Empiezan a atacar de una forma terrible. No hice nada por compromiso…”, se escucha a Van Rankin quien dijo que realizará un live para hablar sobre Sammy. ¿Tú qué opinas?

Eugenio Derbez fue uno de los famosos que habló sobre el comediante. El productor expresó que Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente con su gran carisma y “nos enseñó” que se puede estar siempre contento sin importar nada.

“(Nos enseñó) que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, escribió.

LDAV