Foto: Twitter @mi_ssael Se ha denunciado que varias personas incluso del Estado de México intentan ponerse la inyección  

Esta tarde, un grupo de jóvenes bloquearon Insurgentes Norte a la altura de la Prepa 9 en la Ciudad de México para exigir que se les vacune pese a no llevar consigo su credencial para votar.

En redes sociales circulan varios videos donde además de los cortes a la circulación, pueden apreciarse largas filas de Centennials esperando para ser inoculados.

NO ERA DIFERENTE, ERA UNO DE NOSOTROS: EL EMOTIVO MENSAJE DE EUGENIO DERBEZ A SAMMY

Cabe mencionar que tal ha sido la afluencia en la institución de la UNAM ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, que en una grabación dos mujeres se golpean y tiran del pelo, tras, presuntamente, pelearse por un lugar.

Además de calificar de “imposible” la vacunación en el sitio, se ha denunciado que varias personas incluso del Estado de México intentan ponerse la inyección.

Tras lo ocurrido en las inmediaciones de la preparatoria, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum mandó un mensaje a las personas de 18 a 29 años.

En su cuenta de Twitter la regente capitalina pidió que ayuden a respetar su alcaldía de residencia para ir a vacunarse.

Además recordó que todos serán vacunados, pero es muy importante mantener el orden pues así se evitan largas filas y “no sobrepasamos la demanda diaria de vacunas”, dijo.

klcg