En el encuentro, el alcalde subrayó que Miguel Hidalgo prepara una entrega puntual, sin contratiempos y absolutamente transparente
En el encuentro, el alcalde subrayó que Miguel Hidalgo prepara una entrega puntual, sin contratiempos y absolutamente transparente

El titular de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, instaló con Mauricio Tabe, el alcalde electo de la demarcación, una mesa exclusivamente de diálogo político para acordar los términos de la transición hacia el nuevo gobierno.

Durante la reunión de trabajo, Borden Camacho, informó que está listo el proceso de entrega-recepción institucional el cual se realizará con estricto apego a los tiempos establecidos por los lineamientos institucionales emitidos por el Gobierno de la Ciudad, publicados en la Gaceta Oficial el 7 de julio.

“RESPETEN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”: MAURICIO TABE

En el encuentro, el alcalde subrayó que Miguel Hidalgo prepara una entrega puntual, sin contratiempos y absolutamente transparente, porque no hay nada que ocultar.

Agregó que la mesa política que hoy se instala tiene como finalidad escuchar las peticiones de información, establecer los equipos de trabajo y aclarar cualquier duda, ya que el proceso de transición iniciará formalmente el primero de septiembre, conforme a los tiempos legales.

MAURICIO TABE URGE A INICIAR PROCESO DE TRANSICIÓN EN MH

Recordó que la representación de la Contraloría General de Ciudad de México es absolutamente indispensable para poder formalizar y legitimar cualquier entrega-recepción, por lo que no se puede adelantar el procedimiento, aunque se quisiera.

Finalmente, dijo, que esta mesa servirá para escuchar las posturas de la administración entrante para atenderlas puntualmente, con apego a la Ley en el momento de la entrega-recepción.

 

AR