LEY-SECA-CDMX-CUARTOSCURO
Foto: Cuartoscuro Las alcaldías no se han pronunciado al respecto de la implementación de la Ley Seca  

Este próximo domingo 1 de agosto se realizará la primera Consulta Popular y en algunos estados anunciaron que implementarán la Ley Seca, pero ¿en la CDMX también lo harán?

Este fin de semana se realizará una Consulta Popular en toda la República Mexicana, esto para saber si se comienza un juicio contra expresidentes o no. Debido a esto, algunos estados se prepararon y tomaron la decisión de realizar la Ley Seca, como Veracruz, Puebla y municipios de Guanajuato.

Con memes, responden a la ley seca decretada por la consulta popular

En tanto, las autoridades capitalinas destacaron que por el momento no se les ha informado si habrá implementación de la Ley Seca; sin embargo, se espera que las alcaldías tomen la decisión si la aplican o no.

“Aunque muchas veces son las alcaldías, nosotros no lo hemos planteado pero probablemente las alcaldías”, destacó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por el momento, las alcaldías no se han pronunciado al respecto de la implementación de la Ley Seca o no, así que por el momento, el domingo habrá venta de alcohol en la CDMX.

¿Buscas participar en la Consulta Popular? Aquí puedes encontrar tu casilla del INE

 

EAM