FGE
Foto: FGE El hombre ofrecía documentos y vacunas en la red  

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvo a Kohn G. por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación, los cuales anunciaba a través de redes sociales y plataformas de comunicación directa.

En un comunicado, la dependencia detalló que el detenido cobraba más de cuatro mil pesos por expedir dicho documento y también ofrecía la opción del supuesto suministro del biológico contra Covid-19 por el mismo precio.

Tras la denuncia de una ciudadana y derivado de actos de investigación de los agentes de la FGE, se logró identificar, ubicar y capturar al sujeto en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, de origen extranjero, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La dependencia expresó que, con acciones como ésta, cumple con su obligación constitucional de identificar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad y el patrimonio de los quintanarroenses.

 

LEG