Eugenio Derbez hizo un video pidiendo a las autoridades del Estado de México en Tlalnepantla que castiguen a la familia que mató a patadas a un perro; en el video viral se aprecia como lo lastiman hasta quitarle la vida, 90 segundos de tortura para el pobre animal. Las personas involucradas están aterrorizadas puesto que aseguran que los quieren linchar, una mujer aparece de espaldas narrando lo sucedido, cuenta que el perro atacó a dos personas y tan sólo se estaban defendiendo, fueron 15 minutos de intensa lucha, su intención no era matar al animal, pero era un perro bravo que los estaba lastimando y los podría haber matado, así que se espera que las autoridades puedan ver el video completo, antes de que alguien haga justicia por mano propia, ya que han recibido serias amenazas.

Lorenzo Méndez ya entró al estudio de grabación con Ninel Conde; asegura que harán un tema que le gustará al público y pide que no empiecen a inventar chismes y a decir que sostienen un romance, porque ninguno quiere más problemas de los que ya tienen. Lorenzo suplica a la prensa de ahora en adelante, ya no le pregunten nada acerca de Chiquis Rivera porque la historia terminó y Ninel por más que la persigan, no dirá nada de Larry Ramos, porque ni siquiera ella sabe qué va a hacer, pues lo quiere mucho, pero no está dispuesta a que la acusen de ladrona y defraudadora por los delitos cometidos por su marido.

Jorge Lozano, el escritor del programa Mujer casos de la vida real (cuya presentadora era Silvia Pinal) se queja porque la empresa Televisa no le ha pagado las regalías correspondientes a las retransmisiones de dicha emisión, Jorge cuenta que él trajo la idea de Argentina y la hizo realidad en México, escribió todas las historias que se vieron en pantalla y hace tiempo le comunicaron que no le pagarán nada, pues el concepto pertenece a la televisora.

Erika Buenfil asegura que no tiene problema alguno con Angelique Boyer, ambas comparten escenas de la telenovela Vencer el pasado, la actriz comenta que a estas alturas hay que ser disciplinados, por eso no hay tiempo para pleitos. Erika reconoce la belleza y el talento de Angelique, quien a su vez respeta la trayectoria de Erika y si en una producción todos llegan a tiempo y estudian sus líneas, no hay motivo alguno para enojarse o trabajar de malas; además Rosy Ocampo es una gran productora, pues desde el principio tiene muy claro hacia dónde van los personajes y a todos les da la misma importancia.

Arath de la Torre ya no quiere escuchar las críticas que le han hecho por su interpretación del programa Dr. Cándido Pérez , como actor se ha entregado al cien por ciento y está orgulloso de que le hayan confiado tal proyecto, si a la gente le gusta o le desagrada su trabajo, es algo que él no puede resolver. El actor a veces no entiende porqué lo atacan tanto en redes sociales, pues tiene muchos seguidores, pero también detractores que lo atacan sin piedad y aún no le perdonan el haberse burlado de los voladores de Papantla en un comercial.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado