LeBarón critica a AMLO
Fotos. Cuartoscuro LeBarón volvió a criticar la estrategia de seguridad del presidente López Obardor  

El activista Adrián LeBarón criticó nuevamente la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en torno al combate gubernamental a la inseguridad y, retomando la ya popular frase “abrazos, no balazos”, lo instó a irse a vivir un mes a Aguililla o Reynosa.

“¿Qué tal que se va un mes a vivir a Aguililla, a Reynosa, a cualquier lugar donde se han dado masacres, o se vaya con los buscadores?”, escribió LeBarón en Twitter horas después de que el mandatario mexicano reafirmara que no enfrentará “la violencia con violencia”.

Badiraguato, la tierra de ‘El Chapo’ y ejemplo de AMLO de su política para combatir la violencia del narco

LeBarón, cuyos miembros de su familia fueron masacrados el 4 de noviembre de 2019 en en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, en Sonora, escribió que al regreso de su estadía en Aguililla o Reynosa se vería si AMLO sigue opinando lo mismo respecto a los abrazos no balazos.

Este viernes, el presidente calificó como autoritarios y fascistoides a quienes quieres una “estrategia de violencia” para enfrentar la inseguridad.

Desde Culiacán, Sinaloa, en su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo manifestó que su Gobierno se ha enfocado en la prevención e inversión, para evitar que los jóvenes sean reclutados por el crimen organizado.

VIDEO. “¡Viva Aerobus me robó!”

Ejemplificó con Badiraguato, tierra de nacimiento de Joaquín “El Chapo” Guzmán, donde la mayoría de familias reciben apoyos de los programas de Bienestar y existen 13 mil 665 beneficiarios.

FF