foto
Fotos: Captura de Video Algunos mencionan que se trata de una relación tóxica -al checar cada detalle- mientras que otras mujeres se limitaron a decir "no saben ni mentir", y por otro lado, hubo quien dijo que ni se habría dado cuenta  

Una mujer prestó verdadera atención a los detalles cuando su novio le mandó una foto para tener más credibilidad, pues ella le preguntó lo que hacía, no obstante, en un descuido fue descubierto en plena movida.

Se trata de Megan Marie, una mujer que subió la historia a su cuenta de TikTok al descubrir de una manera minuciosa las mentiras de su pareja, ya que se dedicó a hacer zoom a la fotografía que le mandó su novio y descubrió una serie de detalles muy sospechosos.

Veo los Juegos Olímpicos, amor

El novio le dijo a Marie que se encontraba viendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ¡todo era mentira! Aunque él pensaba que con mandarle una fotografía podría hacer que lo dejaran en paz, al tratar de demostrarle que era fiel.

¿CUÁNTOS ATLETAS SE REQUIEREN PARA ROMPER LAS CAMAS “ANTI SEXO”? EQUIPO ISRAELÍ DESVELA EL MISTERIO DE TOKIO 2020

En primer lugar sí envió la imagen de él viendo la televisión, pero al poner atención a algunas cosas se Marie se percató de que habían unas piernas de mujer al lado de su novio, una copa con vino y catálogos de moda.

“No saben ni mentir”

A pocos días de publicar este material el video de Marie se viralizó y logró alcanzar las 4.5 millones de vistas, pero los casi 3 mil comentarios, algunos en español señalaron ciertos aspectos.

Algunos mencionan que se trata de una relación tóxica -al checar cada detalle- mientras que otras mujeres se limitaron a decir “no saben ni mentir”, y por otro lado, hubo quien dijo que ni se habría dado cuenta.

@callhermeganmarieDo I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From “American Horror Story”] – AHS Project

 

CT