El cantante de reggaetón, Jhay Cortez ha presentado su nueva canción “En mi cuarto”, una colaboración con el DJ y productor Skrillex. El tema en esta ocasión no es del género urbano al que nos tiene acostumbrado Cortez sino que tiene un sonido más pop.

Algo que llamó la atención es que en el videoclip oficial aparece la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa como protagonista.

¿CHEEMS EN FORMA DE SOPA DE PASTA? ASÍ LA MÁS RECIENTE SOLICITUD EN CHANGE.ORG

En su participación en el metraje podemos ver a Khalifa desde una pantalla de televisión grabándose para el puertorriqueño. De igual manera se aventuró a realizar acrobacias en una motocicleta en medio de la carretera.

Puedes verlo aquí.

El tema de Cortez llega luego de su sencillo en solitario “Christian Dior”. Jhay es un artista de origen puertorriqueño el cual se ha vuelto famoso por sus tracks de reggaetón, uno de los más conocidos es “Dákiti” en el que compartió créditos con Bad Bunny.

NATALIA LAFOURCADE PRESENTA EL CORTOMETRAJE ‘UN CANTO POR MÉXICO’

Por su parte esta no es la primera vez que Skrillex colabora con un artista latino ya que hace unas semanas compartió el tema “In Da Getto”, junto a J Balvin.

LDAV