Foto: Instagram @kvwowv De acuerdo con medios surcoreanos, la estrella de k-pop fue encontrada en su departamento inconsciente por un amigo y debido a un sangrado excesivo  

Este 29 de julio, Mina, exintegrante del grupo de K-pop AOA, fue internada en el hospital tras intentar, presuntamente, suicidarse.

TRAS CRISIS EMOCIONAL SALVAN A JOVEN DE 24 AÑOS DE SALTAR DE UN PUENTE Y HACERSE DAÑO

De acuerdo con medios surcoreanos, la estrella de k-pop fue encontrada en su departamento inconsciente por un amigo y debido a un sangrado excesivo, fue ingresada al hospital donde se está recuperando.


Horas antes de estos hechos, Kwon Min-ah -nombre real de la estrella- publicó en Instagram una carta de disculpas por haberse alejado de las redes sociales y dijo que esto se debía al bullying que ha sufrido:

VIDEO: SISMO DE MAGNITUD 8,2 FRENTE A LAS COSTAS DE LA PENÍNSULA DE ALASKA

“Lamento mucho mostrar acciones de no responsabilizarme por mis palabras… Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar sobre mí misma… Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho. Pero hubo tantos incidentes como el incidente con Yoo (su exnovio) y Shin Jimin (ex compañera de AOA) para mantener la boca cerrada “, escribió.


Mina dejó AOA en 2019 y un año después reveló que sufrió acoso y bullying por parte de la exlíder de AOA Shin Ji-min.

klcg