Axel Andrade estaba en un avión rumbo a Miami, Florida con intención de escapar de la orden de aprehensión que giró el juez por el caso de Ainara Suárez, ya que este joven fue uno de los cuatro que participó en la violación de la chica. El caso se convirtió en mediático al detener a YosStop acusada por pornografía infantil, porque habló del video donde explícitamente se aprecia la violación, además refirió que tenía en el celular dicho material. La gente señalaba que no era posible que detuvieran a YosStop y no a sus agresores, así que afortunadamente cae el primero. Faltan tres.

YosStop ha escrito varios mensajes desde la cárcel que han sido publicados en sus redes sociales, en el primero reconoce que se ha dado cuenta del poder de las palabras y por eso ahora necesita: “amor, fuerza y honestidad”. La influencer comenta que está buscando transformar sus miedos en fortalezas, para poder evolucionar, descubrir y entregar todo el potencial de su voz y de su corazón.

Y mientras muestran sus alentadores mensajes, aparece Caeli (youtuber) quien señala que YosStop le hizo bullying durante 8 años, a través de un video que tiene casi 800 mil reproducciones; también asegura que la atacó con comentarios negativos, que le causó mucho daño, pero su característica principal es que disfruta destruir a las mujeres. Patricia Caeli Santaolalla cuenta que una mujer trans fue acosada por Yoseline N a través del video “Qué vieja tan rara” y esto la orilló a quitarse la vida. Caeli sostiene que YosStop se burla de los demás sin medir las consecuencias y por eso está donde está.

Adriana Lavat volvió a lanzar un mensaje en redes sociales diciendo que su ex Rafa Márquez sigue sin cumplir con sus obligaciones como padre. La actriz comentó que Rafa y su esposa Jaydy Michel le mandaron a decir a través de un abogado, que si lo quiere demandar por incumplimiento que lo haga, será un proceso largo, tedioso y costoso. Adriana dice que la llaman conflictiva por pelear lo que le corresponde a sus hijos, pero el ex futbolista y su mujer le han dicho: “zorra, abusiva y vividora”, pero no se trata de dinero, eso es violencia económica. Nadie cuenta que Adriana ha tenido que atender 3 demandas que puso Rafa en su contra para bajar el monto de la pensión, son años de juicios innecesarios, pues él prefiere gastar en abogados que darle el dinero a sus hijos, le parece mal que Jaydy lo apoye pues también es madre y se casó con un hombre que tiene un pasado, aunque no le guste.

El abogado Xavier Olea aclaró que dejaron el caso de Daniela Berriel, pues para poder avanzar se necesitaba llevar a cabo un proceso largo y costoso y ellos no estaban dispuestos a continuar con los gastos, porque tenían que viajar de manera constante a Guerrero; aseguran que no dejaron el juicio por amenazas de la familia Ojeda, pero ofrecieron ayudar a Daniela pro bono y al final la dejaron sola. Mejor no hubieran aceptado el caso pues ya sabían que no sería sencillo luchar en contra de una familia con dinero e influencias.

La familia Montaner conformada por: Ricardo, Mau, Ricky, Eva Luna y Camilo, ofrecerán un concierto en vivo desde República Dominicana el próximo sábado (vía streaming), será la primera vez que estén todos juntos. Mucha gente comentó que Camilo no tiene el talento necesario para compartir el escenario con Ricardo Montaner; sin embargo, no hizo caso ante dichos señalamientos y está feliz de poder trabajar junto a toda la familia.

Pepe Aguilar comenta que contesta todo tipo de preguntas siempre y cuando no sean relacionadas al chisme, porque prefiere aclarar las controversias en redes para evitar que se confundan e inventen cosas que no son. Si son cuestionamientos adecuados no tiene ningún problema en sostener una charla. Gracias por la advertencia.

Arrancó la cuarta temporada de la serie Esta historia me suena, en la cual participan las integrantes del grupo JNS, además de otros famosos como Abraham Méndez, Raquel Bigorra, Coque Muñiz y Pedro Sicard.

Aída Pierce fue novia de Héctor Parra hace como 20 años y no cree que haya sido capaz de abusar de su hija, piensa que Ginny Hoffman está despechada porque descubrió que su marido era bisexual y por eso quiere acabar con él. ¡ZAZ!

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado