Tokio 2020
Foto: Captura de Video En un video de TikTok publicado en la cuenta del jugador Ben Wagner, se ve como en una habitación de los elementos del equipo comienzan a subir uno por uno, y viendo que la cama no cede, comienza a invitar a un compañero más para que suba  

El equipo de béisbol de Israel que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha revelado el gran misterio que se suscitó desde el inicio de la justa y que varios atletas han tratado de resolver: la resistencia de las camas de cartón en la Villa Olímpica.

En un video de TikTok publicado en la cuenta del jugador Ben Wagner, se ve como en una habitación de los elementos del equipo comienzan a subir uno por uno, y viendo que la cama no cede, comienza a invitar a un compañero más para que suba.

VIDEO. ¡DE A TRES! FUTBOLISTAS MEXICANOS PRUEBAN RESISTENCIA DE CAMAS ANTI-SEXO EN TOKIO 2020

Atletas de otras disciplinas ya habían probado la resistencia de las camas desde los primeros días, aunque había un máximo de tres personas cayendo sobre una de estas camas de cartón.

Antes de iniciar el reto, Wagner indicó: “he recibido muchas preguntas acerca de las camas en la Villa Olímpica, así que vamos a verificar cuántos israelíes se requieren para romper una de estas camas hechas de cartón”.

Se vio como con cuatro, cinco y hasta seis integrantes del equipo de beisbol encima, la cama se mantenía erguida, entonces Wagner invitó a la novena completa para subir a la cama, número de personas con las que finalmente terminó por romperse.

VIDEO: ATLETA MEXICANO HACE EL “SALTO DEL TIGRE” PARA PROBAR CAMAS ANTISEXO EN TOKIO

El video ya superó las cinco millones de vistas, pero fue eliminado por el mismo Wagner, pues miembros del Comité Organizador de los Juegos, así como algunas personas que vieron ese contenido en redes sociales.

 

CT