taxistas

La manifestación de taxistas registrada ayer en Cancún, ocasionó graves perjuicios al sector restaurantero, que registró pérdidas, incluso de 80% en sus ventas a través de plataformas digitales, expresó Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Canirac en Quintana Roo.

El dirigente dijo que es lamentable que cada vez que se tenga un plantón, sean los restauranteros los que paguen las consecuencias, como sucedió ayer con los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes bloquearon el kilómetro cero de la zona hotelera para manifestarse contra presuntas irregularidades del director de Policía Turística, César Escamilla.

“Los taxistas saben muy bien lo que causan, pues afectan la parte turística de Puerto Cancún y Zona Hotelera con en el centro de la ciudad”, añadió.

Marcy Bezaleel reiteró las protestas les han dejado pérdidas enormes a los empresarios, a lo que se añade la afectación en las plataformas digitales, los lleva a una problemática mayor a la que tuvieron con los últimos bloqueos por la basura.

 

LEG