Marilyn Monroe es sin duda, el mayor icono femenino del siglo XX.

Blonde” es el nombre de la nueva serie bibliográfica de Netflix que, tras más de 10 años produciéndose, por fin verá la luz a comienzos del siguiente año (2022).

La sorpresa más evidente en la serie, que versará sobre la vida de Marilyn Monroe, será el cambio en el papel protagónico, el cuál sería estelarizado por la reconocida actriz británica Naomi Watts.

Ana de Armas, actriz de origen cubano, reconocida internacionalmente por su trayectoria y que ha participado en proyectos como “El internado” y en películas estadounidenses como “Entre navajas” fue la elegida para protagonizar esta serie biográfica sobre la intérprete rubia más famosa de Hollywood.

Natalia Lafourcade presenta el cortometraje ‘Un Canto Por México’

La entrega del proyecto, que es presentado por la plataforma norteamericana de streaming Netflix, ha sido retrasado unos meses más y la artista opinó al respecto: “Yo no estoy de acuerdo pero no sabemos los motivos que ha llevado a Netflix a tomar esta decisión. Estoy segura de que ‘Blonde’ llegará en el momento adecuado y traerá éxitos”.

Marilyn Monroe, nacida en Los Ángeles California en 1926, es sin duda, el mayor icono femenino del siglo XX. La actriz será recordada siempre por sus relevantes y diversas relaciones amorosas como aquella tan sonada con el escritor Arthur Miller o el deportista más popular de la época, Joe DiMaggio, hasta la fugaz vinculación que tuvo con J. F. Kennedy, expresidente de los EU.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película ‘Black Widow’

Ana de Armas incrementó su fama recientemente debido al noviazgo que vivió y compartió durante casi un año a lado del también actor de Hollywood, Ben Affleck, quien ha interpretado diferentes papeles en películas como Armageddon, Batman y Daredevil, entre otros.

Al finalizar su relación, Affleck fue visto con una de sus conquistas del pasado y comenzó a salir con su exnovia, la actriz y empresaria Jennifer López, mientras que, en simultáneo, Ana de Armas no se quiso queda atrás y emprendió la búsqueda de su nuevo amor, la cuál culminó… Ahora se encuentra en compañía de Paul Boukadaki, vicepresidente de la mundialmente famosa aplicación Tinder.

JC