A lo largo de la historia las azafatas en los aviones se han caracterizado por usar un uniforme el cual consiste en utilizar tacones y faldas. Una aerolínea de Ucrania ha decidido cambiar este patrón ya que ha presentado la nueva vestimenta de las también llamadas aeromozas.

Hablamos de la línea de aviones SkyUp que se volvió viral debido a la presentación en la que el uniforme tradicional fue sustituido por pantalones cómodos con silueta dinámica que se pueden acompañar de una gabardina con forro de cuero italiano que se puede usar en todo tipo de clima.

SAMMY PÉREZ SE ENCUENTRA EN ETAPA TERMINAL POR COVID-19: MIGUEL VALLEJO

Las personas que laborar en el interior de los aviones le dirán adiós a los tacones y usarán unas Nike Air ergonómicas para mayor comodidad.

De acuerdo a un comunicado este cambio se realiza ya que se busca hacer un replanteamiento revolucionario de la profesión que es ejercida por mujeres.

“La nueva imagen refleja el estado de la aerolínea como cadena internacional moderna y se basa en la idea de movimiento”, se lee en el texto.

MIA KHALIFA PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE JHAY CORTEZ, “EN MI CUARTO”

De igual manera menciona que este nuevo uniforme es creado para personas activas, atrevidas y brillantes que no les gusta la excesiva formalidad.

Otro de los cambios que se harán es en el maquillaje. Este fue creado en conjunto con profesionales en el que utilizan paletas inspiradas en el cielo con colores naranja. El peinado también será sustituido ya que permitirán realizar peinados distintos al clásico.

Es importante mencionar que este uniforme estará disponible en otoño ¿qué tal?

LDAV