YosStop celebra su cumpleaños
Foto: Instagram También el novio de YosStop envió sus felicitaciones  

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se mantiene recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad en el caso de Ainara; pero eso no permitió que la influencer celebrara su cumpleaños.

Desde la mañana del martes 27 de julio, en su cuenta de Instagram apareció un mensaje por parte de su novio quien le deseó un feliz cumpleaños, así como la fuerza necesaria para enfrentar todo lo que está atravesando.

VIDEO: La youtuber Caeli habla sobre YosStop: “Ella se dedica a destruir mujeres”

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos.

“Inicia una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones, experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y la comunidad”, escribió el novio de YosStop.

Al mismo tiempo, deseó más que nunca “la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que suceda y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti. Yo sé que tú puedes. TE AMO. ¡Feliz Cumpleaños princesa!”, concluye el post que apareció en las historias de la cuenta en Instagram.

En la misma red social, se subió un video, en donde aparece la familia de la youtuber a quien le cantan Las Mañanitas vía telefónica.

Mabel Lozano: la Biblia y autores diversos han ‘blanqueado’ la prostitución

“Gracias, los quiero mucho, quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que igual, todo pasa por algo, y en esas ando como en el para qué estoy pasando esto. De aquí qué voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender.

“Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos”, contestó Yoseline Hoffman a sus familiares reunidos durante la llamada telefónica.

En el mismo post, los usuarios de la red social se conmovieron por el mensaje que le enviaron a la influencer y también enviaron felicitaciones por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

OH